SES Sistemas Electrónicos Sarabia, Sistemas de Seguridad León

Área de Clientes ACCESO CLIENTES:
Atención al cliente: 987 28 98 28
609 32 32 62

SOLUCIONES DE SEGURIDAD INTEGRAL

Empresa inscrita en la DGP Nº 2975
Ses Seguridad > Instalaciones > EJECUCION DE INSTALACIONES

EJECUCION DE INSTALACIONES

Medidas a tener en cuenta antes y durante la instalación.


Instalaciones dpto. técnico
Instalaciones dpto. técnico
En la ejecución de las instalaciones realizadas por nuestros técnicos, se cuida con especial atención la estética y el diseño a la hora de realizar el cableado y la ubicación de los equipos que componen el sistema de seguridad.
Se procura, en la medida de lo posible, que el cableado transcurra por zonas no visibles y protegidas por los propios elementos de la instalación, para así evitar posibles intentos de sabotaje del mismo; aunque el cable está protegido contra sabotajes.
En instalaciones que así lo permiten, se oculta el cable en falsos techo o falsos suelos, se entuba el cableado, se oculta en canaletas existentes o pre-instaladas, etc.
La ubicación de los dispositivos que componen la instalación, ya sea de robo, incendio, vídeo vigilancia, etc; se realiza siguiendo los criterios de seguridad y estética, por este orden. La situación de los equipos de detección (detectores anti intrusión, cámaras de vídeo vigilancia, pulsadores de incendio, etc) ha de ser la más adecuada para proteger el mayor campo posible con el menor número de elementos.
Una vez conseguido este propósito, se han de ubicar en lugares donde no causen impacto negativo en la estética del lugar a proteger; para ello contamos con una amplia gama de diseños y colores para los mismos elementos de detección.
Se utilizan todos los medios a nuestro alcance para causar el menor impacto estético en el emplazamiento donde estamos trabajando.
Los elementos de control, proceso de datos y transmisión de las instalaciones de seguridad, han de estar ubicados en zonas protegidas por los propios dispositivos de seguridad de la instalación y en lugares de dificil acceso para las personas ajenas a la seguridad del local a proteger. De nada nos sirve tener un sistema de seguridad efectivo si los equipos de control, proceso y transmisión de los eventos registrados se encuentra en un sitio vulnerable por los posibles intrusos; facilitando así la destrucción o desconexión de los mismos para anular el sistema de seguridad.
Igual de importante en una instalación de seguridad es que dicha instalación esté bien ejecutada y con elementos de calidad, como que el usuario final sepa manejarla e interactue con ella de una manera intuitiva y fácil. Nuestros sistemas de seguridad se entregan con manuales en castellano y son muy simples de manejar, ya que procuramos que su funcionamiento sea muy intuitivo. Nuestro personal técnico le explicará de forma clara y sencilla cuales son las funciones más habituales y prácticas del sistema. En caso de duda, nuestro departamento técnico le se las resolverá de forma telefónica o desplazándose a la instalación.

Consideramos que tan importante es la ejecución de la instalación como el servicio post-venta para que el cliente final pueda sacarle todo el partido al sistema de seguridad de que dispone.

« volver

Imágenes del proyecto

Dpto. Técnico
Vehículo técnico / Comercial
Vehículo técnico

Contacto

C/Espoz y Mina, 4. 24010 Trobajo del Camino, León · Att al Cliente: 987 28 98 28 / 609 32 32 62 · Fax: 987 28 99 01 · Servicio Técnico: 616 93 90 43