SES Sistemas Electrónicos Sarabia, Sistemas de Seguridad León

Área de Clientes ACCESO CLIENTES:
Atención al cliente: 987 28 98 28
609 32 32 62

SOLUCIONES DE SEGURIDAD INTEGRAL

Empresa inscrita en la DGP Nº 2975
Ses Seguridad > Servicios > 3.- CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (C.R.A.)

3.- CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (C.R.A.)

SERVICIO DE CONTROL DE ALARMAS Y VIDEOVERIFICACIÓN.


Sala de Control
Sala de Control

Otras Imágenes


SES Sistemas de Seguridad ofrece a sus clientes, a través de empresas colaboradoras, el servicio de Conexión a Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) de todas las instalaciones de seguridad realizadas por nuestra empresa, así como de instalaciones realizadas por otras empresas. Tanto instalaciones de seguridad contra robo como de vídeo vigilancia (supervisión de imágenes desde la C.R.A.) para verificación de alarmas.
Contactamos con las centrales receptoras de alarmas más modernas de España. Dichas empresas permiten dar a nuestros clientes una cobertura rápida y eficaz sobre instalaciones de seguridad en cualquier parte del territorio nacional, gestionando las alarmas y los sistemas de vídeo vigilancia/CCTV.
Su función es la recepción de señales emitidas por un sistema de seguridad debido a un salto de alarma provocado por la intrusión en un establecimiento protegido o debido a una avería.
Estas señales llegan al Receptor de la C.R.A. a través de la línea telefónica, bien sea línea fija o GSM (móvil), el cual está conectado a su vez con una red informática interna la cual gestiona toda la información recibida.
Una vez recibida la señal de alarma o avería, la CRA se pone en contacto con el cliente para verificar que no se trata de una falsa alarma, pidiéndole al conectado que se identifique con una clave. En caso de avería, ésta se comunica a nuestra empresa para proceder a su subsanación en el menor tiempo posible.
El siguiente paso por parte de la CRA, cuando la alarma es verificada, es ponerse en contacto con el cuerpo de seguridad más cercano (Policía Nacional o Guardia Civil) y dar aviso de un posible robo. La hora de la llamada queda registrada, por lo que se hace un seguimiento exhaustivo de las fuerzas de seguridad.

« volver

Contacto

C/Espoz y Mina, 4. 24010 Trobajo del Camino, León · Att al Cliente: 987 28 98 28 / 609 32 32 62 · Fax: 987 28 99 01 · Servicio Técnico: 616 93 90 43