SES Sistemas Electrónicos Sarabia, Sistemas de Seguridad León

Atención al cliente: 987 28 98 28
609 32 32 62

SOLUCIONES DE SEGURIDAD INTEGRAL

Ses Seguridad > Vídeos > PRESENTACIÓN ALARMA AJAX

PRESENTACIÓN ALARMA AJAX

En este vídeo podrá ver una presentación del fabricante de AJAX traducida a tiempo real al español.


Kit básico  alarma AJAX
Kit básico alarma AJAX

Otras Imágenes

Premio al mejor producto de seguridad 2017

Documentos


El 22 de noviembre de 2017, un hombre con esmoquin y corbata de lazo caminó hacia el escenario del London Hilton en Park Lane para recibir una estatuilla de “Alarma de intrusión o Producto de disuasión exterior del año”.

Tan solo unos segundos antes, todo La habitación se congeló cuando se enteraron de que el premio había sido otorgado a Ajax, un relativo recién llegado, en lugar de a uno de los gigantes: Avigilon, Axis, Tyco o Pyronix.

Por primera vez en la historia de los Premios a la Excelencia de Seguridad y Fuego, la corona de laurel fue a un fabricante de Europa del Este.

En Ajax son normalmente escépticos de los premios en general, pero superar a sus competidores que han triunfado en el mercado no tiene precio. Todos los días en Ajax Systems, piensan en formas de hacer que las vidas de las personas sean más seguras.

Y esta victoria confirma que todo lo que han estado haciendo ha sido por una razón. Todos esos años de desarrollo, la segunda generación del sistema de seguridad Ajax, la creación de un sistema operativo único para el concentrador, el manejo de su propia producción sin subcontratación.

El trofeo que recibieron del estricto jurado internacional es, sin duda, un premio importante. Pero para ellos, el premio más importante es la confianza de nuestros clientes, las personas que cuentan con Ajax todos los días: aquellos que viven, trabajan y se van de vacaciones mientras nuestros sistemas de seguridad protegen sus casas y todas sus propiedades.

Sobre todo, siempre piensan en el cliente y luego en todo lo demás.

“Es bueno ganar el premio más prestigioso del mundo por seguridad. David venció a un equipo de Goliaths. Ajax Systems tiene solo 6 años. Han estado en el mercado internacional por poco más de un año y medio.

Durante ese tiempo, hemos aprendido a producir 35 mil dispositivos por mes en Kiev, mientras los venden en más de 50 países y crece un 7-10% por mes. Un negocio real que, en este momento, ya está haciendo que el mundo sea más seguro. Y a partir de hoy, Ajax es el sistema de seguridad inalámbrico profesional con el título más alto del mercado”.

« volver

Contacto

C/Espoz y Mina, 4. 24010 Trobajo del Camino, León · Att al Cliente: 987 28 98 28 · Servicio Técnico: 609 32 32 62